NANOMAR

 

El proyecto de contar con una fábrica propia para la elaboración de envases inició a finales de 2013, con la intención de continuar con la integración vertical de las diferentes unidades de negocio de Grupomar.

 

De esta manera y con una visión a largo plazo, se decidió concretar el proyecto de inversión a fin de contar con una de las más modernas factorías de elaboración de envase metálico de grado alimenticio, misma que abastece la demanda de la planta industrial procesadora de atún y alimentos enlatados de nuestro grupo empresarial.

 

Inaugurada por el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, Nanomar es una fábrica de elaboración de envases que cuenta con tecnología de primer mundo en su ramo, que integra y combina tecnología alemana, suiza, italiana, española y mexicana y que es operada por talento humano mexicano.

 

Es una moderna fábrica de envases que tiene la capacidad de producir más de 500 millones de envases en las tres líneas de producción con que cuenta, generando 42 fuentes de empleo directas.