Industria

Nuestra planta en Manzanillo opera con un sistema de gestión de calidad que permite realizar un puntual seguimiento en cada una de las fases de transformación de la materia prima, desde la descarga de atún, hasta la distribución del producto terminado a los grandes comercializadores finales.

Marindustrias

Elaboramos la tercera parte del consumo de conservas de atún en México y el 90% de ensaladas y especialidades del mar, produciendo más de 1 millón 600 mil latas diarias. Tenemos como meta inmediata continuar con el mismo ritmo de crecimiento que hemos llevado hasta hoy.

  •  

    Nuestra planta es considerada la más moderna del continente americano, cuenta con las certificaciones de mayor prestigio a nivel nacional e internacional que avalan nuestros productos tales como:

    - La norma internacional BRC (British Retail Consortium) que garantiza la inocuidad alimentaria.

    - La certificación otorgada por la autoridad norteamericana FDA (Food and Drug Administration).

    - Certificación ISO 9001:2008.

    - (HACCP) Sistema de Análisis y Puntos Críticos de Control.

    - (PASST) Programa de Autogestión y Seguridad en el Trabajo.

    - (ESR) Empresa Socialmente Responsable.

    - Certificación Kosher.

    - Certificación HALAL

    - Certificación de Industria Limpia, entre otras.

     

    A través de nuestra empresa Marindustrias,  Grupomar no sólo es uno de los líderes en productos enlatados, sino que también es la única procesadora en México de productos enlatados de salmón, pollo y mariscos, así como líderes en todo tipo de ensaladas en América, con sus marcas:

     

    Tuny, Ancla, Capitán Nemo y Nicolasa.

    También contamos con presencia en la Industria de Productos Congelados.

    Solamente en nuestra planta en Manzanillo, donde procesamos gran parte de nuestros enlatados, empleamos a más de 2,500 personas.

    En febrero de 2017 Marindustrias recibió el Premio Nacional Agroalimentario otorgado a empresas comprometidas en impulsar la cultura de calidad con estándares internacionales y por primera ocasión concedido a una empresa del ramo pesquero, el C. Presidente Enrique Peña Nieto entregó a Don Antonio Suárez el reconocimiento correspondiente.

    Sabemos la importancia de contribuir con nuestro entorno económico y social para nuestros colaboradores y para las comunidades donde participamos, invirtiendo en salud integral y promoviendo la cultura, participando activamente en:

    - Programas para becas educativas.

    - Contribuimos con diversas asociaciones y dependencias con el firme objetivo de fortalecer a la sociedad, ofreciendo oportunidades de sana alimentación con nuestras donaciones a las instituciones de asistencia pública y privada, así como el impulso a actividades deportivas y culturales.

    - Optimizamos nuestros procesos con el uso de recursos reutilizables, como el reciclaje de diversos materiales para nuestros envases y tratamiento de agua para Marindustrias.

    - Contamos con una guardería infantil adscrita al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que ofrece sus servicios

FLOTA

GRUPO MARÍTIMO INDUSTRIAL

PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN

INDUSTRIA

Prensa

Tuny.mx

Empresas

Certificaciones

Nuestra planta es considerada la más moderna del continente americano, cuenta con las certificaciones de mayor prestigio a nivel nacional e internacional que avalan nuestros productos tales como:

Procesadora de productos enlatados

A través de nuestra empresa Marindustrias,  Grupomar no sólo es uno de los líderes en productos enlatados, sino que también es la única procesadora en México de productos enlatados de salmón, pollo y mariscos, así como líderes en todo tipo de ensaladas en América.

ALIANZAS

FUNDADOR

PRENSA

DERECHOS RESERVADOS ® 2017

AVISO DE PRIVACIDAD